Transporte de Residuos de Amianto

En Dalso Amianto somos especialistas en el transporte de residuos amianto, siempre a través de procedimientos que aseguran total seguridad. Nuestro equipo de profesionales se  desplaza a cualquier ubicación rápidamente y actúa con la máxima efectividad. Confía en nuestro servicio de transportistas de amianto certificado. Déjanos un contacto y te lo explicamos todo.

El desamiantado requiere de un proceso protocolario minucioso, ya que el amianto es un material altamente nocivo para la salud. Déjanos un contacto y te lo explicamos todo.

Servicio de Transporte de Amianto

El transporte de residuos de amianto, también conocido como uralita, es una tarea delicada que debe llevarse a cabo con la máxima precaución siempre por profesionales del sector. El amianto es un componente cancerígeno, prohibido en nuestro país desde el año 2002, por ello cada vez son más y más las labores de retirada de este peligroso material .Nuestra empresa tiene a sus espaldas una dilatada experiencia realizando este tipo de actividades.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con el material y la protección adecuada para llevar a cabo la retirada y el transporte de residuos de amianto con el menor riesgo posible, garantizando la seguridad en el entorno. Te damos la tranquilidad que necesitas al mejor precio garantizado.

Empresa autorizada para el transporte de residuos

Debido a su peligrosidad, el transporte de residuos de amianto solo puede ser llevado a cabo por aquellas empresas autorizadas y que estén incluidas en el listado de RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto).

Nuestra empresa cuenta con todos los permisos y autorizaciones correspondientes, con el título Nº 13T01A1900028833Y expedido por la CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERITORIO Y SOSTENIBILIDAD

Todos los residuos de amianto son agrupados y transportados fuera del lugar de trabajo de la manera más ágil posible, siempre en los correspondientes embalajes sellados y con el contenido etiquetado adecuadamente. La legislación permite depositar estos residuos únicamente en vertederos específicamente preparados para el control sanitario del amianto.

La Mejor Tecnología Para la Retirada de Amianto

Contamos con los mejores medios y tecnología a tu disposición para la retirada y transporte de amianto. Nuestra empresa cuenta con camiones de hasta 3.500kg para trayectos de corta distancia, transportando el amianto retirado hasta el vertedero autorizado más cercano.

Desde Dalso Amianto nos ocupamos, no solo del traslado de los residuos de amianto, sino también de su clasificación y encapsulamiento mediante un meticuloso procedimiento que cumpla con todos los requisitos sanitarios.

Retiramos amianto de todo tipo de superficies: bajantes, cubiertas, cañerías, tejados y mucho más. Sean cual sean tus necesidades, contamos con el conocimiento preciso para la retirada del amianto.

Transporte de amianto en Madrid

Realizamos transporte de residuos de amianto en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Si tienes dudas acerca de si operamos en tu zona no dudes en consultarnos.

Recuerda que retirar el amianto por tu cuenta es una actividad muy peligrosa y que puede acarrear grandes riesgos para la salud. Si vives en Madrid o sus cercanías no dudes en acudir a un servicio de profesionales debidamente certificado.

Prepuesto a tu medida

Si necesitas contratar un servicio de transporte de residuos de amianto y deseas obtener un presupuesto totalmente personalizado, lo puedes solicitar aquí sin ningún tipo de compromiso. Nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

No existen dos proyectos iguales, y por ellos estudiamos las necesidades y características de cada cliente para ofrecerle el precio más competitivo posible.

¿Podemos ayudar?