Retirada de Amianto en
Cubiertas

La retirada de amianto en cubiertas es un procedimiento muy complicado, que requiere ser llevado a cabo por expertos que ofrezcan las mejores garantías. Desde Madrid Amianto garantizamos resultados excelentes en la eliminación del amianto de cualquier tipo de cubierta. Si deseas información al respecto, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, un poco más abajo.

Desamiantado de cubiertas

Debido a su gran utilización durante los años 70 y 80 en España, el fibrocemento o amianto se encuentra presenta en un gran número de cubiertas en nuestro país. Se estima que aún quedan más de 10.000 cubiertas fabricadas con amianto por todo el territorio español. En el caso de que tenga una cubierta de estas características se recomienda contactar lo antes posible con un equipo de expertos como Madrid Amianto, que proceda a retirarlo con la máxima efectividad y profesionalidad

El desamiantado requiere de un proceso protocolario minucioso, ya que el amianto es un material altamente nocivo para la salud. Déjanos un contacto y te lo explicamos todo.

Cubiertas de uralita en España


Entre los cientos de aplicaciones industriales de la uralita o amianto, se encuentra la de ser un excelente aislante térmico. Esto ha propiciado que su utilización en elementos de construcción como las cubiertas haya sido masiva. También podemos encontrar la uralita en tejados, tuberías, chimeneas o depósitos, entre muchas otras. Si sospecha que pueda tener uralita en su cubierta, póngase en contacto con nosotros y analizaremos su situación sin ningún coste adicional.


Donde encontrar amianto en una cubierta


Es muy importante señalar que bajo ningún concepto debe inspeccionarse una cubierta en la cual se sospeche que haya elementos de amianto. En un caso de duda debe acudirse siempre a especialistas en la retirada de amianto de cubiertas. En el caso de estas estructuras, podemos encontrar amianto en el revestimiento interior de las mismas o en las planchas onduladas de las cubiertas. Una vez retirado el fibrocemento de las cubiertas, debe ser llevado a un vertedero especial de sustancias tóxicas.


La peligrosidad de las cubiertas de amianto


Debido a los numerosos estudios acerca de la toxicidad del amianto, este fue prohibido en nuestro país finalmente en el año 2001. De esta manera, se ha comprobado que esisten numerosas enfermedades de carácter muy grave asocioadas a este material. La mayoría de ellas de producen como consecuencia de la inhalación prolongada a las partículas del mismo, lo que puede derivar en distintos tipos de cánceres, entre muchas otras.


La mejor empresa de desamiantado de cubiertas

Madrid amianto es la empresa número 1 de retirada de amianto en cubiertas en Madrid. Tenemos un amplio equipo de profesionales en manejo de sustancias peligrosas, realizando labores de detección, retirada, encapsulamiento y transporte de uralita. Madrid amianto garantiza siempre la máxima calidad en toda sus operaciones, sus cubiertas quedarán completamente libres de amianto. Contacte con nuestra empresa y verá los resultados.


El mejor precio para la retirada de amianto o uralita


Te ofrecemos el mejor precio garantizado para la eliminación de uralita. Sabemos de la complejidad de cada proyecto y por ello realizamos presupuesto a medida de cada cliente, gratuitos y sin ningún tipo de compromiso. Pagarás sólo por lo que necesitas, sin recargos extra.

¿Podemos ayudar?