Retirada de Amianto de Máquinas

La retirada de amianto de distintos tipo de maquinaria es un proceso que requiere de un cuidado extremo. ¿Quieres contratar un equipo de profesionales de primerísimo nivel? Nuestra empresa se encargará de eliminar toda la uralita presenta en cualquier maquina o maquinaria.

Desamiantado de Máquinas

En España aún existe un elevado número de máquinas y/o maquinaria que contienen amianto, también conocido como uralita.

Se trata de un producto altamente peligroso para la salud y que requiere ser eliminado lo antes posible. Por ello en Madrid Amianto somos especialistas en la retirada de amianto de todo tipo de máquinas, cumpliendo con toda la normativa vigente reguladora

 

El desamiantado requiere de un proceso protocolario minucioso, ya que el amianto es un material altamente nocivo para la salud. Déjanos un contacto y te lo explicamos todo.

Amianto y maquinaria

La maquinaria también ha sido un sector donde los productos con amianto han sido muy numerosos. Sin ir más lejos, aprovechando las propiedades que le confieren una gran resistencia a la fricción y el desgaste, el amianto ha sido utilizado para la fabricación de pastillas de frenos durante muchos años.

Pero el uso del amianto no se queda ahí. Discos de embragues, juntas de sellado, protección contra la corrosión de los vehículos… en muchos de estos lugares podemos encontrar amianto. En el resto de maquinaria tiene un uso similar, ya que las propiedades son muy apropiadas para las necesidades requeridas.

El desamiantado requiere de un proceso protocolario minucioso, ya que el amianto es un material altamente nocivo para la salud. Déjanos un contacto y te lo explicamos todo.

Máquinas con amianto en España

La enorme versatilidad del fibrocemento o amianto propició que fuese utilizado de manera masiva durante décadas en nuestro país. Esta gran aplicabilidad, especialmente como material aislante, tuvo como consecuencia la fabricación de numerosa maquinaria valiéndose de este material. Si sospecha que alguna máquina (especialmente si es anterior a los años 90) en su entorno pueda tener uralita, póngase en contacto con Madrid amianto y realizaremos un estudio al respecto para confirmar la presencia de este peligroso material.

Donde encontrar amianto en una máquina

Recalcar que no debe jamás realizar por su cuenta una detección de amianto en una máquina. Se trata de un material muy tóxico y que debe ser analizado solo por un equipo de especialistas. Podemos encontrar la uralita en numerosas partes de una máquina. Debido a su elevada resistencia al calor, cualquier elemento de las mismas que sea sensible de ser afectado térmicamente podría contener amianto, especialmente si hablamos de maquinaria anterior a los años 90.

El peligro del amianto en las máquinas.

La presencia de amianto en maquinaria de nuestro alrededor puede suponer un grave perjuicio para nuestra salud. El contacto frecuente con máquinas que contengan uralita puede desencadenar graves enfermedades para nuestros organismos, como cáncer de pulmón entre otras. Por ello es de vital importancia contratar un servicio técnico de retirada de amianto en máquinas para proteger nuestra salud con la máxima celeridad posible.

Servicio de calidad único

Somos una empresa de expertos en la retirada de amianto en máquinas. Contamos con un equipo de profesionales de primerísimo nivel que lleva muchos años realizando desamiantado con éxito. Garantizamos la total eliminación de cualquier resto de amianto en su entorno, con resultados garantizados. Por supuesto contamos con todas las homologaciones, permisos y certificado necesarios para la retirada de fibrocemento. Confié en nuestra empresa, somos líderes en el sector, quedará totalmente satisfecho.

El mejor precio para la retirada de amianto de máquinas

Ofrecemos un precio muy competitivo en la retirada de amianto de maquinaria. Sabemos que cada proyecto es diferente y cuenta con sus propias características, por ello realizamos presupuestos totalmente personalizados en función de las necesidades de cada cliente. Si lo desea puede pedirnos un presupuesto de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, a través del formulario de nuestra página web. Nos podremos en contacto con usted lo antes posible.

¿Podemos ayudar?