Retirada de Amianto en Chimeneas

El proceso para retirar amianto de una chimenea requiere del trabajo de una empresa profesional. En Madrid amianto somos expertos en retirar amianto de cualquier tipo de chimenea. Si tienes una chimenea que contenga uralita, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro equipo de técnicos en retirada de amianto te ofrecerá un servicio de la máxima calidad y profesionalidad.

Desamiantado de Chimenas

El amianto o uralita fue una material que se utilizó de manera masiva en nuestro país durante la segunda década del siglo XX. Hoy se conoce la elevada peligrosidad de este material para nuestra salud, y se estima que aún existe un porcentaje preocupante de chimeneas que contienen uralita. Si deseas contratar a especialistas en el desamiantado de chimeneas, no dudes en contactarnos.

El desamiantado requiere de un proceso protocolario minucioso, ya que el amianto es un material altamente nocivo para la salud. Déjanos un contacto y te lo explicamos todo.

Chimeneas con amianto en España


El amianto es conocido por su elevada resistencia al calor, sirviendo como material aislante. Los excelentes resultados que ofrecía este material en este sentido hicieron que la utilización de uralita o fibrocemento en las chimeneas fuese muy elevada. De esta forma, en la actualidad existen decenas de miles de chimeneas en nuestro territorio que cuentan con este material y aún no han sido retiradas. Los edificios antiguos son los que padecen un mayor riesgo de contener este material. Si sospecha que en su edificio pudiera haber alguna chimenea con amianto, póngase en contacto con nosotros y analizaremos su situación sin ningún compromiso.


Donde encontrar amianto en una chimenea


Le recomendamos que bajo ninguna situación decida realizar la detección de amianto en una chimenea por su cuenta. Se trata de una tarea que solo debe ejecutarse por expertos. Por su cualidad de material aislante, el fibrocemento se puede encontrar dentro de los revestimientos de chimeneas en hogares o industrias. Las paredes de las chimeneas era forradas con este material para, de esta forma, evitar que el calor que asciende por las mismas se traspasase.


La peligrosidad del amianto en las chimeneas


Las chimeneas, por su tipología, pueden entrañar un peligro muy grave para nuestra salud en el caso de contener amianto en su revestimiento. La exposición frecuente y directa a las partículas de esta sustancia se he demostrado que produce enfermedades muy graves, la mayoría de ellas de carácter respiratorio. Por ello si cuenta con una chimenea con amianto o sospecha que puede contenerlo, póngase en contacto con un profesional lo antes posible.


Empresa líder en desamiantado de chimenea


La retirada de amianto es un proceso que requiere de un equipo de profesionales de primerísimo nivel. Nuestra empresa es un referente absoluto en el sector del desamiantado, garantizamos la total eliminación de uralita en su chimenea. Prestamos un servicio rápido, completo sobre todo eficaz, nosotros nos encargamos del encapsulamiento y transporte del amianto después de su retirada.


El mejor precio para la retirada de amianto de chimeneas


¿Buscas el mejor precio para la retirada de amianto de tu chimenea? Te ofrecemos los precios más competitivos del mercado. Cada proyecto es diferente y por ello realizamos presupuestos totalmente personalizados para cada cliente en función de tus características. Contacta ya con nosotros y solicita tu presupuesto para la retirada de amianto de chimenea de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

¿Podemos ayudar?