Retirada de Amianto en Hornos

La retirada de amianto de un horno es un procedimiento muy delicado que solo debe ser ejecutado por profesionales. En Madrid amianto llevamos muchos años dedicados a la eliminación de cualquier resto de uralita en hornos, ofreciendo resultados excelentes. Si deseas obtener más información al respecto, puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

 

Desamiantado de Hornos

Se estima que en la actualidad queda en nuestro país un gran número de hornos que contienen amianto o uralita. Este peligroso material es tóxico para el ser humano y su presencia requiere que sea eliminado con la máxima celeridad posible. Si tienes un horno que contenga amianto, contrata nuestro servicio de desamiantado de hornos y obtendrás resultados de una empresa certificada y de la máxima confianza.

El desamiantado requiere de un proceso protocolario minucioso, ya que el amianto es un material altamente nocivo para la salud. Déjanos un contacto y te lo explicamos todo.

Hornos sin amianto


En el caso de los hornos, su uso tanto cotidiano como laboral ha hecho que sea uno de los mayores peligros para la salud existentes. Antiguamente podíamos encontrar este material revistiendo las paredes de los hornos de cualquier panadería, debido a sus propiedades físicas.

El desamiantado requiere de un proceso protocolario minucioso, ya que el amianto es un material altamente nocivo para la salud. Déjanos un contacto y te lo explicamos todo.

Hornos con amianto en España


El amianto es conocido por tener más de 3000 aplicaciones industriales diferentes. Esta gran aplicabilidad, sumada al desconocimiento de sus efectos tóxicos durante muchas décadas, hizo que se utilizara de en todo tipo de construcciones e incluso en electrodomésticos como hornos o planchas. También se utilizó la uralita en hornos más grandes de tipo industrial, algunos de los cuales están abandonados pero aún conservan este peligroso material. Si tiene en su hogar o en su entorno algún horno antiguo que sospeche que pueda tener amianto, póngase en contacto con nuestra empresa y le comunicaremos lo ante posible.


Donde encontrar amianto en un horno


Antes de nada, recalcar que la inspección para la detección de amianto es un trabajo que entraña un alto riesgo y que solo debe ser llevado a cabo por profesionales. El amianto dentro de un horno es utilizado en la mayoría de los casos como aislante para evitar el traspaso de calor, por lo que podemos encontrarlo como parte del revestimiento del mismo.


El amianto en los hornos: un peligro latente


Existen números estudios que han demostrado de manera rotunda la peligrosidad de este material en nuestro entorno. La inhalación de partículas de uralita es altamente perjudicial para nuestro organismo, por lo que en el caso de que contemos con un horno fabricado con amianto, recomendamos contactar con una empresa de desamiantado lo ante posible. De esta forma, reduciremos cualquier riesgo de padecer enfermedades.


La mejor empresa de desamiantado de hornos


Somos la empresa líder en la retirada de amianto de hornos en Madrid. Contamos con un equipo de profesionales totalmente especializado en la detección, retirada, encapsulamiento y transporte de uralita. Garantizamos siempre los mejores resultados y la máxima eficiencia. Madrid Amianto dispone de todos los permisos necesarios para el desarrollo de actividades de desamiantado. Contacte con nosotros y quedará satisfecho.


El mejor precio para la retirada de amianto de hornos


No busques más, te damos el mejor precio para la retirada de amianto de hornos. Sabemos que cada proyecto tiene sus propias características y por ello todos nuestros prepuestos están totalmente adaptados según la tipología de cada cliente. Contacta con nuestra empresa y pida formulario de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

¿Podemos ayudar?