Retirada de Tuberías de Amianto

Desamiantado de Tuberías

La retirada de tuberías de amianto es una actividad que requiere ser llevada a cabo por profesionales del sector, puesto que se trata de un proceso muy meticuloso y delicado, además del peligro que supone el mismo para la salud.

¿Tienes tuberías de amianto y deseas retirarlas? Somos expertos en la retirada de amianto. Déjanos tus datos de contacto y te informaremos lo antes posible.

El desamiantado requiere de un proceso protocolario minucioso, ya que el amianto es un material altamente nocivo para la salud. Déjanos un contacto y te lo explicamos todo.

Tuberías de Amianto en España

El uso del amianto en España estuvo ampliamente extendido hasta finales del siglo XX, prohibiéndose finalmente en nuestro país en el año 2001. El bajo coste de este material propició su utilización en decenas de miles de tuberías, llegando a existir más de 150.000km de tuberías, de las que en la actualidad aún quedan más de 40.000 por toda España.

Las construcciones más antiguas son, por lo tanto, las que tienen un mayor riesgo de presencia de este material. Si sospechas que pudiera haber tubos de amianto en tu entorno no dudes en contactarnos y nos podremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar tu problema.

Donde Encontrar Amianto en las Tuberías

El amianto localizado en los tuberías formaba parte en su mayoría de un compuesto muy utilizado en la construcción llamado fibrocemento. En la actualidad, debido a la peligrosidad del mismo, el amianto del fibrocemento se ha sustituido por otros materiales como la fibra vidrio. Sin embargo, este aún sigue presente en múltiples partes de las tuberías.

Hoy en día podemos encontrar amianto dentro de los aislamientos de tubos y tuberías, en las juntas de los mismo, como revestimiento interior o, adicionalmente, como elemento anti vibratorio.

El Peligro de las Tuberías

La presencia de amianto en los tubos puede suponer un grave riesgo para nuestra salud. Aunque el contacto durante un breve periodo de tiempo no implica apenas riesgos, la inhalación del material derivado de su degradación puede acarrear enfermedades de elevada gravedad tales como diferentes tipos de cánceres (generalmente de pulmón), fibrosis pleural o pulmonar o el mesotelioma pleural.

Para reducir el riesgo de padecer estas lesiones es importante actuar lo más rápido posible retirando todo resto de amianto de nuestro entorno. Ponte en contacto con nosotros y acudiremos con la mayor rapidez posible para retirar la uralita.

Servicio de Calidad Garantizado

Somos una empresa referente en el sector, líderes en la retirada de tubos de amianto y de cualquier otro tipo de estructura que lo contenga, tales como cañerías, bajantes, tejados y cubiertas. Tenemos la mejor tecnología para retirar todo tipo de amianto garantizando al mismo tiempo la seguridad de tu entorno de nuestros trabajadores. 

Ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales, una dilatada experiencia nos avala. Contamos con los permisos y certificaciones disponibles para llevar a cabo la retirada y el transporte de amianto en todo Madrid y alrededores. Consúltanos para saber si operamos en tu zona.

Los Mejores Precios Para la Retirada de Tuberías de Amianto

En Madrid Amianto sabemos que cada proyecto tiene unas características diferentes y por ello ofrecemos los mejores precios para la retirada de tubos de amianto en función de las características de cada cliente.

Contáctanos contándonos acerca de tu situación y características y te responderemos lo más rápido posible con un presupuesto totalmente personalizado. Todos nuestros presupuestos son gratuitos y sin ningún tipo de compromiso.

¿Podemos ayudar?