Retirada de Cañerías de Amianto

Los mejores profesionales a tu servicio. ¡Completa el formulario y dinos como te podemos ayudar!

Desamiantado de Cañerias

La retirada de cañerías de amianto es un proceso muy delicado y meticuloso de debido a su alta nocividad  para la salud, por lo que es un procedimiento que requiere ser llevado a cabo por especialistas del sector. ¿Tienes cañerías de amianto y deseas retirarlas?

Déjanos tus datos de contacto y te informaremos lo antes posible.

El desamiantado requiere de un proceso protocolario minucioso, ya que el amianto es un material altamente nocivo para la salud. Déjanos un contacto y te lo explicamos todo.

Cañerías de Amianto en España

El amianto fue prohibido en España a partir del año 2001 debido a los múltiples riesgos que conlleva para la salud, sin embargo, su bajo coste hizo que fuera uno de los materiales de construcción más utilizado en nuestro país durante la segunda mitad del siglo XX, por lo que su utilización en la fabricación de cañerías de agua se extendió ampliamente a lo largo y ancho del país.

En la actualidad se estima que aún queda un porcentaje elevado de cañerías de agua potable que pueden poner en serio riesgo la salud de la población, pues se ha demostrado la elevada incidencia de enfermedades cancerígenas relacionadas con la exposición a este material.
Por ello, la retirada de las cañerías de amianto es especialmente importante si queremos proteger nuestra salud y la de nuestro entorno

El Peligro de las Cañerías de Amianto

Si bien un breve contacto directo con las cañerías de amianto no es peligroso, la inhalación o el contacto prolongado con el mismo si se han demostrado como responsable de una mayor incidencia de múltiples enfermedades.

Entre las enfermedades que se han asociado a la exposición a este material se encuentran enfermedades muy graves tales como el cáncer de pulmón o el mesotelioma pleural ( una dolencia muy agresiva cuya expectativa de vida son 11 meses), por lo que la retirada de las cañerías de amianto es de vital importancia.

La utilización de este material en conductos sometidos al desgaste como las cañerías es especialmente peligrosa ya que la probabilidad de desprendimiento del mismo es superior a la de otro tipo de estructuras más estáticas

Donde Encontrar Amianto en las Cañerías

Debido a la popularidad de este material durante varias décadas, son muchos los lugares donde podemos encontrar el amianto dentro de nuestras cañerías. Los principales son:

Aislamiento de cañerías.
Juntas de cañerías.
Revestimiento interior de cañerías.
Forros anti vibratorios de cañerías.

Los edificios y construcciones más antiguas son las que tienen un mayor riesgo de presencia de este material en las cañerías. Si sospechas que pueda haber cañerías de amianto en tu edificio, contáctanos y nosotros te lo gestionamos. Tenemos el equipo necesario y la información para despejar tus dudas; por supuesto puedes contactarnos para cualquier otra consulta relacionada con el amianto en tu entorno.
Recuerda que tu seguridad es lo más importante para nosotros.

Servicio de Calidad Garantizada

Amianto Madrid es una empresa líder y de referencia en la retirada de residuos de amianto de todo tipo de estructuras, como tejados y cubiertas, tubos, cañerías, máquinas y mucho más.

Contamos con un equipo de profesionales a su servicio, equipados con la mejor protección, además de la mejor tecnología para la retirada del amianto. Y por supuesto, contamos con todas las certificaciones existentes para la retirada y transporte del amianto.

Pide Presupuesto sin Compromiso

No existen dos proyectos iguales, por eso diseñamos presupuestos personalizados en función de las necesidades de cada cliente. Desde Amianto Madrid garantizamos los mejores precios y más competitivos en la retirada y transporte de amianto.

Si deseas obtener un presupuesto para la retirada de cañerías de amianto o cualquier otro servicio relacionado, solicita información de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

¿Podemos ayudar?