Retirada de Amianto en Bidones

Retirar amianto o fibrocemento de bidones es un porcedimiento muy técnico, que necesita ser llevado a cabo profesionales de primerísimo nivel, que garanticen la seguridad y efectividad de todo el procedimiento. Por ello en Madrid amianto ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales en la eliminación de amianto de bidones. Si quieres saber más al respecto, puedes solicitar información en el formulario de más abajo.

Desamiantado de bidones

La proliferación de la uralita en España a partir de los años 40, sin ninguna normativa que lo regulase, produjo su uso masivo en cientos de miles de estructuras y construcciones. En nuestro país aún queda entre un 6 y un 8% de bidones que contienen esta peligrosa sustancia. En caso de que tenga en su entorno un bidón o bidones con estas características, recomendamos contactar con un experto lo más rápido posible. En Madrid amianto, eliminamos todo resto de amianto en el menor tiempo posible.

El desamiantado requiere de un proceso protocolario minucioso, ya que el amianto es un material altamente nocivo para la salud. Déjanos un contacto y te lo explicamos todo.

Bidones de uralita en España


La uralita destacó por su gran versatilidad, con miles de aplicaciones industriales descubiertas. Por este motivo, su utilización en elementos como bidones, ha sido enorme. La uralita puede encontrarse también en estructuras como chimeneas, máquinas, tejados y mucho más. Si tiene la sospecha de que su bidón pueda contener amianto o uralita, contáctenos y le resolveremos sus dudas lo antes posible.


Donde encontrar amianto en un bidón


Jamas se disponga a revisar si existe amianto en un bidón por cuenta propia. Esta actividad debe ser supervisada siempre por un técnico, puesto que se trata de un material muy tóxico y que debe ser manipulado con precaución. El amianto en los bidones se utilizó en España para la estrucutura de los mismos, especialmente en depósitos de agua de muchos edificios antiguos. En Madrid Amianto realizamos todo el proceso de desamiantado, desde la retirada del bidón hasta su posterior translado a un vertedero especial de sustancias tóxicas.


La peligrosidad de los bidones de amianto


A partir de los años 90 empezaron a surgir numerosos estudios que determinaban la peligrosidad del amianto, motivo por el que fue prohibido de manera definitiva en el año 2001 en España. Muchos de estos bidones estaban destinados como depósitos de agua potable, y aunque el principal riesgo de esta sustancia se produce al inhalar la misma, no es nada recomendable beber agua que haya estado en contacto con ella. Entre las enfermedades más graves asociadas al amianto se encuentra el cáncer de pulmón.


La mejor empresa de desamiantado de bidones


No busque más, Madrid Amianto en la empresa líder en el sector de la retirada de amianto en bidones en Madrid. Nuestro equipo técnico cuenta con profesionales de primerísimo nivel, con una amplia experiencia a sus espaldas. Garantizamos resultado en el desarrollo de nuestras operaciones, de manera rápida, segura y eficiente.
Madrid amianto es la empresa número 1 de retirada de amianto en cubiertas en Madrid. Tenemos un amplio equipo de profesionales en manejo de sustancias peligrosas, realizando labores de detección, retirada, encapsulamiento y transporte de uralita. Madrid amianto garantiza siempre la máxima calidad en toda sus operaciones, sus cubiertas quedarán completamente libres de amianto. Contacte con nuestra empresa y verá los resultados.

 

¿Podemos ayudar?